Programa Comprador Platino

Platinum Homebuyers Program

¡Llene el siguiente formulario de solicitud!

Programas de alquiler con opción a compra mencionados en…

  y más!

¿Por qué rentar cuando puedes ser dueño de la casa de tus sueños?

¿Está cansado de tirar su dinero cada mes en renta? ¿Desea tener un lugar al que puedas llamar hogar? ¿Qué le detiene? ¿Ser Empresario Independiente? ¿Cambio de empleo? ¿Crédito bajo? ¿Sin crédito?

Cuando renta con la opción de compra, usted puede elegir su propia casa, mudarse ahora y tomarse el tiempo necesario para calificar con un prestamista más adelante. Incluso, puede remodelar la casa y actualizarla a su gusto y sentir que ya es suya.


Si ha sido rechazado por los bancos, pero tiene ahorrado el 10% del precio de compra de la casa que desea, usted puede elegir tal casa en Zillow o en el Multi-Listado (MLS) y la compraremos por usted. En tal caso, en un corto tiempo, usted mismo podrá lograr calificar para el financiamiento con un corredor hipotecario y comprar la casa a su nombre. El Programa Comprador Platino está diseñado con el fin de que el proceso de la compra de vivienda sea una solución viable e inmediata para los aspirantes a ser propietarios de su propia casa.

Estamos comprometidos a ayudar a los compradores a ocupar la propiedad de su elección. Nuestra misión es apoyar e instruir a nuestros clientes con asesoramiento profesional personalizado, para que logren ser dueños de su casa y construir sus patrimonios.

Home Solutions le ofrece la oportunidad de lograr el sueño americano de ser propietario de casa-habitación a través de nuestro programa de contrato de arrendamiento con opción a compra, único y específico para cada cliente. Nuestro Programa™ Comprador Platino facilita el camino para que las personas merecedoras se conviertan en propietarios de viviendas cuando los bancos los rechazan.

Requisitos:

  • El deseo de ser propietario de una casa-habitación
  • El 10% del precio de compra ahorrado (en cuenta bancaria comprobables)
  • Ingresos estables
  • Cualquier puntaje de crédito considerado

¡Nosotros Compraremos La Casa Por Usted Hoy, Para Que Mañana Usted Sea El Dueño!

Sell your house fast for cash

Para iniciar el proceso, Usted trabajara con una de las personas de nuestro equipo de aprobación para determinar la cantidad por la que califica. ¡Y, una vez que esto sea determinado, y con el apoyo de su corredor de bienes raíces autorizado, usted podrá ir de compras por la casa deseada! 

Real Home Solutions maneja el proceso de negociación de compra y luego nosotros mismos, o uno de nuestros socios financieros, compramos la casa por usted. Esto le permite mudarse a su casa y vivir en ella pagando una renta mensual mientras lograr calificar con la puntuación necesaria para el préstamo hipotecario que le permita comprar y ser propietario de la casa.

Antes de que finalice el plazo de renta, usted podrá ejercer su opción de compra. Cuando usted logre alcanzar la calificación crediticia necesaria con un prestamista, ellos podrán incluso aplicar el depósito inicial que pagó por adelantado para los gastos de cierre, etc. ¡Al finalizar el trámite, la casa pasara a ser suya 100%!



Construya Equidad Haciendo Que El Dinero De La Renta Trabaje Para Usted.

Cuando compra con nuestro programa de renta con opción de compra, su primer pago será del arrendamiento del primer mes y una tarifa opcional por concepto de deposito del 10%. No se requieren otros depósitos de seguridad ni el ultimo mes de renta , lo que significa que estos fondos opcionales se pueden asignar a su inversión. El Programa Platinum Homebuyer (Programa Platino de Comprador de Casa) está diseñado para que su crédito y fondos de ahorro, lo ayuden a calificar para comprar la casa al final del plazo. Su depósito de consideración opcional se le acreditará al 100% cuando compre su casa. Nuestro objetivo es crear el camino más simple, directo y confiable hacia la propiedad de la vivienda.

Dado que el precio de venta está bloqueado antes del cierre, cualquier aumento en el valor de la propiedad por encima de eso será para su propio beneficio. Su convenio también permite una “cesión de derecho”, lo que significa que también tiene la opción de vender a un tercero con fines de lucro, incluso antes de haber transferido el título a su nombre. Está gastando muy poco dinero para controlar una valiosa pieza de bienes raíces.

Beneficios clave:

  • Vive donde quieras en una casa que amas.  No más vivir en un apartamento estrecho con vecinos ruidosos o en una casa que paga la hipoteca de otra persona en altas rentas.
  • La tarifa sobre deposito de opción se acredita completamente a la compra de la casa. La tarifa que paga por la opción de compra se destina a la compra de la propiedad si usted ejerce su derecho a comprar.
  • Conserve cualquier plusvalía adicional. Dado que el precio de venta está bloqueado antes del cierre, cualquier aumento en el valor de la propiedad será para su beneficio.


Preguntas?

Llamada Anna a 720-998-9909


Comprador de vivienda Aplicación

  • MM slash DD slash YYYY
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.